El presidente de la Liga Salteña de Fútbol Lic. Sergio Chibán y el presidente del club Atlas brindaron detalles sobre la actualidad del predio que tienen Los Tigres de la Pedrera en la zona sureste de la ciudad.

El presidente de la LSF Sergio Chiban hizo hincapié en los avances y gestiones que se realizaron durante estos días a través de reuniones antes concejales y autoridades de la Municipalidad de Salta destacando la excelente predisposición y voluntad para tratar dicho tema. Además, recalcó la decisión política que sostienen en beneficio de las instituciones sociales y deportivas los ediles.

“Desde la LSF seguiremos apoyando a nuestros clubes que contienen a cientos de niños, niñas y jóvenes de la zona sureste en donde el club Atlas tiene una identidad notable en ese sector de la ciudad y es por eso que esperaremos con muchas expectativas los resultados ambientales que realizará el equipo técnico del municipio”, dijo Sergio Chiban

Y agregó que “Nos reunimos con la Secretaria de Gobierno Dra Frida Fonseca, con el presidente del Concejo Deliberante Dario Madile y con los ediles para plantear y explicar la situación del predio de Atlas. Fue altamente positiva la misma porque se aclaró varios temas relacionados al predio y los concejales quedaron a disposición en beneficio del club Atlas para que no quede desamparado”.

 Sergio Chiban aseguró que “La Liga Salteña de Fútbol le realizará las obras de cercado perimetral al club Atlas una vez pero antes debemos tener los resultados del estudio ambiental para dar inicio”.

Por otro lado, el presidente del club Atlas José María Guaymas agradeció al presidente Sergio Chiban, al Concejo Deliberante y a la Municipalidad por buscar una solución a la problemática de la institución de la Pedrera diciendo que “Agradezco el apoyo permanente de Sergio Chiban y del Comité Ejecutivo de la LSF por el apoyo constante como así también alas autoridades del Concejo y de la Municipalidad por entender nuestra situación”.

Y finalizó diciendo que “Esperaremos los resultados para seguir avanzando en nuestra club por el beneficio de todos los que integran nuestra institución y para todos los que deseen acercarse y sumarse a Atlas. Las puertas siempre están abiertas”.