San Martín avanza con las obras de iluminación

El Club San Martín continúa avanzando con las obras y tareas de iluminación en su predio con el objetivo de realizar diferentes actividades nocturnas y concretar el sueño de toda la barriada de la zona Oeste.

Estas obras reflejan el trabajo en equipo entre la colaboración de la Liga Salteña de Fútbol que destinó las luminarias y el cableado, el club San Martín que puso la logística y manos de obras con la colaboración de la Municipalidad que aportó la colocación de las luces en las altas torres del predio.

Cabe destacar que la Liga Salteña de Fútbol firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Salta para que los clubes afiliados a la institución madre del fútbol salteño perciban la colaboración del municipio para diferentes tareas y obras como se están desarrollando.

San Martín realizó tareas de refacciones edilicias, mejoramiento del campo de juego e iluminación del predio situado en la zona oeste de la ciudad.

Estuvieron presentes el Presidente del club sanmartiniano Adolfo Rosas, el Presidente Ejecutivo de la LSF Gabriel Arias, el Subsecretario de Deportes Federico Nioi y el Subsecretario de Renovación Urbana Ing. Federico Casas entre otros.